A más de 70 años de trayectoria, la banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga mantiene la ilusión de seguir conquistando al público, por lo que se adapta a la modernidad y utiliza las redes sociales para interactuar con sus fans.

“El principal objetivo de El Recodo sigue siendo mantener el diálogo que hemos entablado con el público desde hace más de 70 años, de modo además de conservar a los fans que han seguido la trayectoria de la banda, también deseamos conquistar a las nuevas generaciones y, en ese sentido, siempre estamos tratando de usar los mecanismos necesarios para lograrlo.

“La vida evoluciona y las formas de comunicación cambian, ahora las redes sociales son la comunicación más inmediata, a través de las cuales podemos saber los comentarios del público, lo mismo respecto a una canción, que a una presentación, o a qué es lo que quieren escuchar de la banda. Y eso nos ayuda mucho para complacer a nuestros seguidores”, expresó Poncho Lizárraga, quien en mancuerna con Joel, su hermano, lidera la agrupación musical.

 

Foto: Mezcal Entertainment