Huracán María Causa Estragos E Inundaciones A Su Paso Por Puerto Rico

Tristemente otro huracán ha tocado tierra en Puerto Rico. María comenzó a azotar la isla desde la noche de ayer (19 de Septiembre), pero no fue sino hasta hoy 20 de Septiembre que se llegó a sentir su intensidad con vientos de más de 150 millas por hora. 

El huracán ha causado la perdida de electricidad total en Puerto Rico, incluyendo las torres de comunicaciones y de radares de meteorología. Estas ya se he encontraba con devastaciones debido al huracán Irma.

Se estima que tomará por lo menos 4 meses para que la isla pueda recuperar su sistema de electricidad. Algo que también pone en dificultad comunicarse con personas en necesidad de ayuda médica o de rescate. 

Los videos e imágenes que se están compartiendo a través de las redes sociales muestran las terribles inundaciones por desbordamiento de ríos y subida de marea, así como la caída de árboles y edificios en escombros.

Artistas que se encuentran en la isla han compartido sus experiencias con sus seguidores y advertido de áreas que se encuentran con muchos daños.

Foto: Instagram/ Al Rojo Vivo


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado