Don Omar Denuncia Irregularidades En Entrega De Suministros En Puerto Rico

Don Omar denunció que en el aeropuerto de Aguadilla en Puerto Rico están robando donaciones para los damnificados por el Huracán María.

Las ayudas valoradas en $1 millón de dólares se suponía que debían haber llegado al aeropuerto y ser entregadas a la iniciativa de Don Omar llamada ‘Héroes Anónimos’

Los aviones de carga tenían agua, alimentos, suplementos, y suministros para las personas enfermas que están necesitadas de medicinas.

Evidencia que se encuentra en los manifiestos y documentos legales donde se asegura que la mercancía fue enviada, aunque el aeropuerto asegure no haberlos recibido.

En una entrevista para Telemundo, Don Omar dijo:

Si hoy en día nuestra isla toma como decisión robarse unos a otros, hemos perdido la humanidad.

A través de su proyecto, Don Omar con apoyo de voluntarios está entregando cada 72 horas ayuda a aproximadamente 2500 familias damnificadas de diferentes áreas olvidadas, para que puedan tener agua, comida, y artículos básicos necesarios para sobrevivir esta crisis humanitaria.

En sus redes sociales también habló del tema:

Ya es notable la presencia de quienes insisten en empañar el esfuerzo de mi proyecto "Héroes Anónimos", pero quiero que sepan que no me están robando a mí, no le están robando a los demás afectados por la situación similar que aún se manifiesta en la Isla, de hecho no están robando; están quitando vidas y esperanzas a los menos afortunados de nuestra Isla.

La cantante Olga Tañón también hizo declaraciones sobre las irregularidades que están ocurriendo en el aeropuerto con la ayuda que está siendo enviada a Puerto Rico.

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado