Nicky Jam Anuncia Nuevo Tema Con Vin Diesel Luego De Cantar En Somos Live!

Nicky Jam fue una de las grandes estrellas que hicieron parte del show Somos Live!, subiéndose al escenario con un guitarrista y cantando en acústico su éxito “El Amante.” Nicky asistió acompañando del actor Vin Diesel con quien tiene una muy fuerte hermandad.

Antes de introducir a su hermano Nicky Jam, Vin Diesel dedicó unas palabras muy lindas:

Esta noche todos somos una voz. Pa’ mi gente de puerto rico, aunque eres una isla no está solos. Sabemos que todavía que hay muchos de ustedes que están en oscuridad total, así que quiero que pongan la luz y la alcemos, para que le mostremos al mundo que estamos más allá de las ilusiones de nuestras diferencias. Que somos unos.

De ahí, Nicky dirigió un mensaje de ayuda a la audiencia a todos sus seguidores:

Yo les pedí a ustedes mis seguidores ayuda durante mi carrera y esta vez vengo a pedir ayuda de nuevo, pero para mi país Puerto Rico. Yo vi de cerca el sufrimiento, vi la gente pasando hambre, vi la gente con sed, vi la gente haciendo filas de 24 horas para coger gasolina para sus generadores. Yo les estoy pidiendo que, si me pidieron colaborar con un dólar, se los agradezco de corazón.

En sus redes sociales Nicky y Vin anunciaron que van a sacar muy pronto un tema juntos y que habían planeado cantarlo en vivo durante el show. 

Sin embargo, decidieron no hacerlo porque no querían que ese momento fuera sobre promocionar una canción, sino recaudar fondos y a conseguir ayuda para Puerto Rico.

Si quieres ayudar, también puedes donar a Alianza 'Somos Una Voz', Fundación Ricky Martin, World Central KitchenUnidos Por Puerto RicoSave The Children, UNICEF, One American AppealFeeding Americao a la Cruz Roja Americana

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content