Nacho No Puede Salir De Venezuela Debido A Falta De Sus Documentos Legales

Nacho Mendoza se encuentra en una difícil situación en su natal Venezuela. El artista viajo al país luego de varios meses si ir, y fue ahí donde se encontró con la terrible situación de haber sido despojado de su pasaporte y documentos legales para poder salir del país.

Desde hace una semana el cantante compartió en sus redes sociales que cuando fue a renovarlo se lo quitaron y desde ese momento le han puesto varios inconvenientes para entregárselo.

Nacho ha sido uno de los músicos más vocales acerca de la situación política que vive Venezuela bajo el régimen del presidente Nicolás Maduro.

Haciendo uso de sus redes sociales para compartir mensajes y noticias del verdadero escenario y ambiente que viven los ciudadanos del país, además de hacer parte de protestas y de acudir al llamado de las autoridades para que protejan los intereses de las personas y no los del gobierno.

Lo más difícil de este percance ha sido estar lejos de su esposa e hijos, quienes lo están esperando en Miami. Ciudad donde reside con su familia y desde la que trabaja como artista y ejecutivo de Universal Music Latin.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content