Conchita Confesó que es Portadora de VIH ¿por qué ahora?

Su nombre real es Thomas Neuwirth, cuando se sube a un escenario y en su vida pública es la cantante y actriz austriaca ganadora del concurso musical Eurovision 2014 conocida como Conchita.

Conchita anunció a sus seguidores que es portador del virus del SIDA en un post de sus redes sociales que se hizo viral y le dio la vuelta al mundo. La razón de por qué lo hizo ha sido lo que más llamó la atención, lee la traducción de alemán a español.

"Hoy es el día para liberarme de la espada de Damocles por el resto de mi vida: he sido VIH positivo durante muchos años. esto es realmente irrelevante para el público, pero un ex novio me amenaza con hacer pública esta información privada, y no le daré a nadie el derecho de asustarme y afectar mi vida en el futuro.

Desde que recibí el diagnóstico, estoy en tratamiento médico y durante muchos años, sin interrupción, bajo el límite de detección, de modo que no puedo transmitir el virus.

No quise hacerlo público por un par de razones hasta ahora, solo quiero mencionar dos de ellas aquí: la más importante fue mi familia, que me ha conocido y apoyado incondicionalmente desde el primer día. 

Con mucho gusto le habría ahorrado la atención del estado del VIH de su hijo, nieto y hermano. Del mismo modo, mis amigos han estado al tanto de esto durante bastante tiempo y lo están tratando de una manera imparcial que desearía a todos y a todos los interesados.En segundo lugar, es una información que creo que es principalmente relevante para aquellas personas con quienes el contacto sexual es una opción.salir es mejor que ser descubierto por terceros. Espero construir valor y dar un paso más en contra de la estigmatización de las personas que se han infectado por el VIH, ya sea a través de su propio comportamiento o sin culpa propia.para mis fanáticos: la información sobre mi estado del vih puede ser nueva para ustedes, ¡mi estado no lo es! Estoy bien y bien, y soy más fuerte, más motivado y liberado que nunca. ¡Gracias por tu apoyo!


Sponsored Content

Sponsored Content