Descemer Bueno ya tiene lavadora y secadora ¿y la silla pa'cuándo?

Descemer Bueno, compositor y cantante cubano, se fue de vacaciones por unos días y no se imaginó lo que se iba a encontrar a su regreso.

Resulta que los ladrones se adueñaron de joyas, computadoras, sus temas musicales, instrumentos, un auto de lujo y también la lavadora y la secadora. Cosa que nos llamó mucho la atención. Fue por eso que lo llamamos para darle una buena noticia.

Se tenía que decir y se dijo; "te voy a regalar una lavadora y una secadora... y una silla de masaje". Descemer creyó que todo era una broma, pero la palabra de un caballero se cumple.

Ahí lo tienen, una lavadora y una secadora nueva para el cantautor que tanto nos ha dado con su música, con canciones como "Bailando", "Nos Fuimos Lejos" y "El Perdedor".... ¿la silla de masajes? Esa todavía está en la lista de Navidad para Santaclos.

Las críticas no se hicieron esperar, pues para muchos "haters" era increíble que Enrque le haya hecho ese regalo tan caro a alguien que supuestamente no lo necesita.

" Te escucho todos los días. Realmente hay gente más necesitada totalmente de acuerdo este hombre se puede comprar 5 lavadoras más. No me parece justo podrías habérselas dado a alguien realmente necesitado Tiene una buena casa y seguro dinero para poder comprar muchas cosas mas. No es justo!", dijo @juancadiao

@hardaslion opinó : "Tanta gente pobre realmente te necesitada y tú en esta pendejada...😢"

No cabe duda que cada quien habla de lo que tiene en el corazón, así como hubo muchos que aplaudieron su gesto como el buen amigo que es.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado