Mariana Atencio te anima a ser "Perfectamente TÚ"

A Mariana Atencio la conocí hace varios años recién desempacadita de Nueva York, en donde estudiaba una maestria en Periodismo. Como Online - Interactive Producer, me asignaron entrenar a Mariana para producir y presentar segmentos de noticias que se subían a la página de Internet de Univision.

Y ahora que hago las cuentas, ella siempre superó las expectivas de la gente con la que trabajaba y corría la milla extra para demostrar su talento, algo que demuestra que los esfuerzos siempre son recompensados.

Ahora como reportera nacional del noticiero MSNBC, Mariana no solo ha encontrado el tiempo para inspirar en sus redes sociales, sino se dio el lujo (teniendo en cuenta que el día solo dura 24 horas y parece que ella encuentra tiempo para todo) de escribir un libro que tituló "Perfectamente tú", en español y en inglés.

Te invito a escuchar este episodio de Ginalogía, para conocer más de esta venezolana que ha aprovechado buenas y malas experiencias para aprender y escalar sin olvidarse de sus raíces.


Sponsored Content

Sponsored Content