Nacho explotó contra la prensa amarillista por ventilar su divorcio

No es ninguna novedad que Nacho Mendoza use sus redes sociales para desahogarse y su más reciente explosión se la debemos a la publicación de su acta de divorcio.

¿Quién habrá sido el metiche, chismoso y sin quehacer que fue a la corte y pidió esos récords con el único afan de tenere una exclusiva?

Nacho no puede entender que su vida le cause tanta intriga a la gente. Pues cuando estaba casado con su ex, Ingrid, le inventaban que se divorciaba, luego especularon que una modelo de su video era la tercera en discordia, y ahora que está divorciada hacen lo que sea por tener más informaicon sobre su nueva pareja.

Si miras el video, en el minuto 4:44 Nacho advierte que no va a ventilar su nueva relación y que la va a cuidar para que no lo persigan y acosen.

La relación con Ingrid y sus hijos sigue siendo buena y lo que menos quiere el cantante es que la prensa siga especulando.

Los comentarios debajo de ese video en el que Nacho se desahoga, hay miles de mensajes de fans y antifans. Y muchos le piden que deje de poner su atención en esos comentarios.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado