El Coronavirus detiene la producción hasta del Diet Coke

Si te gusta Coca-Cola Light, comprala anes de que escasee en el mercado; El gigante de refrescos Coca-Cola dice que el Coronavirus podría causar escasez de este refresco de dieta y es que algunos de los ingredientes de Diet Coke se exportan desde China... sí China. La zona cero para el virus mortal que ya ha matado a más de 2,000. A medida que las restricciones del mercado a la producción y las exportaciones se hacen más estrictas para prevenir brotes de virus, Coca-Cola dice que puede que le falten ingredientes como Splenda, la sustancia que endulza la Coca-Cola Light.

Según NBC News, Coca-Cola tiene un plan de contingencia para mantener contentos a los bebedores de gaseosas, pero quiere que el público sepa que podría producirse una escasez. Esto ha llevado a los fieles de Coca-Cola Light a entrar en pánico en Twitter con tweets como "El Coronavirus puede llevarme si la Coca-Cola Light es escasa".

Ten en cuenta que podrían pasar muchas cosas peores que no tener tu refresco favorito. El Coronavirus va esparciéndose poco a poco.


Sponsored Content

Sponsored Content