Kanye West le da la espalda a Trump y quiere gobernar como en Wakanda

La revista Forbes publicó una entrevista que le realizó al cantante Kanye West sobre sus puntos de vista políticos, su opinión sobre el Covid-19 y la manera en que gobernaría al país si llegara a ser presidente de Estados Unidos, como él mismo lo manifestó en sus redes sociales el pasado día de la Independencia.

Sus respuestas se han prestado para dudar de la veracidad de sus ambiciones políticas, pues suena más a un chiste que otra cosa, comenzando con el nombre de su partido: Birthday Party.

En esta entrevista dijo que el nombre del partido es porque "cuando ganemos todos los días va a ser una fiesta de cumpleaños". Además dijo que ya no le da su apoyo a Donald Trump por quien ha perdido el respeto luego de que se metiera a un bunker en la Casa Blanca en medio de las protestas por la muerte de George Floyd.

El cantante también hizo énfasis en que dirigiría la Casa Blanca con un enfoque en la innovación como la nación africana ficticia "Wakanda", retratada en la película de Marvel de 2019, 'Black Panther'.

Además dijo que él estuvo enfermo de Covid-19 a finales de febrero, y asegura que la vacuna para prevenir el virus tendría una función maquiavélica de inyectar a las personas con un chip y así impedirnos entrar al reino de Dios, algo así como dejarse poner el "número de la bestia".


Sponsored Content

Sponsored Content