Bad Bunny salió positivo al Covid-19 y no pudo ir a los AMA's

Con este comunicado de prensa, la oficina que maneja al Conejo Malo confirmó que está malito, pues se contagió de Covid-19:

La superestrella global, Bad Bunny fue reconocido en los American Music Awards 2020 como "Artista Favorito Masculino – Latino" y "Álbum Favorito – Latino" por su disco "YHLQMDLG". El artista participó en la ceremonia virtualmente desde su hogar en Los Ángeles, CA presentado la primera categoría Latina de los premios, "Artista Favorita Femenina – Latina". Originalmente Bad Bunny estaba destinado a cantar en vivo su éxito mundial, "Dákiti" junto a Jhay Cortez – tema que se convirtió en la canción #1 en todos los listados musicales a nivel mundial – pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del COVID-19 y tuvo que cancelar su presentación.

Durante los premios, Bad Bunny estreno su nuevo comercial Flamin' Hot Crunchy Cheetos, con quien se a unido para la campaña "Deja Tu Huella". Más que una campaña, o un comercial inspirador, Cheetos devolverá $500,000 dólares a la comunidad hispana en colaboración con la Fundación Good Bunny. Bad Bunny continúa marcando la historia de la música como una potencia creativa, y estos últimos logros son una clara demostración de ello.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado