¿No tienes que ver? ¡Conoce los ESTRENOS en NETFLIX para este verano!

FRANCE-COMPUTING-MEDIA-ENTERTAINMENT

¿Ya no tienes nada nuevo para ver? ¿Acabaste con todas las series que tenías pendientes? ¿Se te hace difícil encontrar nuevos títulos?

¡No te preocupes! Prepara tu Pop-Corn y toma nota de los entrenos que Netflix tendrá desde Abril hasta el resto del verano de 2021.

En cuanto a películas para toda la familia, Netflix te trae: La familia Mitchell vs. las máquinas; Milagro azul; El dragón de la tetera; Chica skater; Trollhunters: El despertar de los titanes, y The Loud House Movie.Para el Día del Padre disfruta de la nueva película de Kevin Hart:Paternidad, y descubre un estilo peculiar de crianza con Jason Momoa luchando contra los malos para salvar a su hija en Sweet Girl. Para los románticos, llegará el final de la trilogía de El stand de los besos; El resort del amor y La última carta de amor.

Si eres un nostálgico de los noventa y del género de terror adolescente podrás disfrutar de la trilogía La calle del terror. Rachael Leigh Cook regresa para una versión al estilo de la generación Z con He’s All That, protagonizada por la sensación en TikTok Addison Rae.

Y también se viene esta colección de thrillers protagonizados por algunas de tus actrices favoritas: Oxígeno con Mélanie Laurent, La mujer en la ventana con Amy Adams y Beckett con Alicia Vikander.

Prepárate para pasar unos días en tu sillón favorito viendo Netflix y el zombi de Elvis con El ejército de los muertos, vampiros en aviones con Cielo rojo sangre y un George Washington animado con la voz de Channing Tatum en la versión en inglés con Estados Unidos: La película.

Aquí te compartimos los entrenos por mes desde Abril hasta el próximo verano.

Entrenos en Verano

  • Trilogía de la Calle del Terror
Bob Ross, Happy Accidents, Betrayal & Greed
The Loud House Movie
Vivo

Estrenos en Abril

  • La Apariencia de las Cosas
  • La Familia Mitchells vs Las Máquinas

Entrenos en Mayo

  • Oxígeno
  • La Mujer en la Ventana
  • El Ejército de los Muertos
Monstruo
Roberto Baggio: El Divino
El Experimento Fantasma
Milagro Azul

Estrenos en Junio

Carnaval
Disomnia
EL Dragón de la Tetera
Chica Skater
Paternidad
Un Mundo Complicado
Amor de Cuento
Estados Unidos: La Película
La Casa de las Flores: La Película

Estrenos en Julio

El Resort del Amor
The Last Mercenary
Trollhunters: El Despertar de los Titanes
La Última Carta de Amor

Estrenos en Agosto

El Stand de los Besos
Sweet Girl
He's All That
Beckett

Fotos: Netflix


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado