¿Te llegó una HOJA para la SECADORA por correo? Te explicamos por qué

Hace poco te comentamos que deberías tener mucho cuidado si encuentras un pedazo de queso sobre tu auto y seguro has escuchado muchas historias de peligro como esta que circulan por las redes sociales. En esta ocasión te tenemos una historia tan extraña como todas pero nada peligrosa. ¿Te has encontrado una hoja para la secadora de ropa dentro de tu buzón para el correo? Si es así, ¡No te preocupes! No es nada malo, es más, es algo que te beneficiará.

Los carteros suelen cargar las conocidas 'dryer sheets' con ellos ya que funcionan muy bien para ahuyentar a las avispas. Imagínate que peligroso podría ser y desagradable, abrir el buzón y encontrarte una avispa que incluso podría picarte la mano de inmediato. Es común que estos insectos aniden dentro de los buzones para el correo, razón por la cual los carteros colocan estas hojitas suavizantes dentro de ellos. Parece ser que los ingredientes y el aroma de estas hojas para secadora parecen no agradarle nada a los insectos y así estos no tomarán la decisión de construir su nido dentro de ellos.

Un trabajador postal compartió esta información en Reddit explicando que los insectos odian el aromatizante de estas hojas para la secadora y de este modo evitan que los buzones se llenen de insectos. Así que la próxima vez que encuentres una hoja para secadora dentro de tu buzón, te recomendamos dejarla ahí. Así no tendrás que preocuparte de abrir el buzón un día y encontrarte con un nido de avispas o peor aún, ser picado por una.

Si no te encuentras una en el correo, toma esto en cuenta y coloca una hoja para secadora tu mismo dentro de este y otros sitios que no quieras se llenen de insectos. Buen tip ¿No?

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content