El asesino en la masacre de Uvalde mandó estas fotos a una mujer

Mass Shooting At Elementary School In Uvalde, Texas Leaves 21 Dead Including Shooter

Photo: Getty Images

El dolor en cada foto es indescriptible, los padres y familiares de las víctimas llegaban a buscar con desesperación a sus hijos a Robb Elementary School en donde estudian unos 500 estudiantes y casi el 90% de ellos son latinos y alrededor del 87% se consideran económicamente desfavorecidos.

El último día de clases antes de las vacaciones de verano de la escuela estaba previsto para mañana jueves, pero el superintendente escolar, Hal Harren, anunció que la escuela permanecerá cerrada por lo que queda del año escolar.

El atacante portaba una pistola y al parecer un rifle semiautomático AR-15 y dejó su auto cerca de la entrada de la escuela antes de comenzar a disparar. Aún se desconocen los motivos detrás del tiroteo, pero Salvador Ramos envió algunos mensajes días antes la catástrofe.

Luego de una conversación supuestamente con una amiga en California, le dijo que tenía un pequeño secreto, además le había enviado las fotos de dos armas, y etiquetó a una persona que ahora dice no conocerlo y que no sabe por qué puso su nombre.

La agencia de noticias EFE reportó en sus cables que el tirador de Texas quien mató a 19 niños y 2 maestras, sufrió bullying de niño porque tenía dificultades para hablar y por la situación económica de su familia.Según los datos recolectados hasta este momento tras hablar con amigos y compañeros de clases del asesino, Salvador Ramos era un joven solitario que sufrió acoso escolar cuando era niño porque tenía dificultades en el habla y por la complicada situación financiera de su familia.

El tiroteo en Texas es el tiroteo masivo número 212 en lo que va del año, según el Archivo de Violencia Armada de los Estados Unidos.

El Senador Chris Murphy le rogó al Senado a tomar control sobre las armas en Estados Unidos en un mensaje muy emotivo.


Sponsored Content

Sponsored Content