Ella sería la mujer que le quitó la virginidad al principe Harry (VIDEO)

Photo: Getty Images

El libro del Principe Harry "Spare" no ha dejado a nadie indiferente, en el cuenta relatos de su vida que hasta el momento nadie conocia, ahí comentó que había matado a 25 talibanes, lo que sufrió cuando perdió a su madre e incluso cuando había perdido la virginidad y como había sido.

Justamente una de las revelaciones que causo mucha curiosidad, era saber quien era la persona con que el había perdido su virginidad, que el mismo describió como una mujer mayor y un "episodio poco glorioso de 5 minutos" cuando Harry tenía 17 años.

La chica resulto ser Sasha Walpole, de 40 años, ella reveló en una entrevista con el diario británico The Sun que fue Harry el que dio el primer paso para que “una cosa diera a la otra” en un campo abierto detrás del reconocido bar The Vine Tree, ubicado en el pueblo de Wiltshire en Norton, una localidad situada en el condado de Yorkshire del Sur, en Inglaterra.

Según el relato de Walpole, tuvieron un “apasionado revolcón de cinco minutos”. Y fueron unos arbustos los testigos de ese candente encuentro lejos de las personas.

De acuerdo con el citado medio, Sasha conocía a Harry, pues solía trabajar como moza de cuadra para el entonces Príncipe Carlos en su finca de Gloucestershire, y lo invitó al bar para celebrar su cumpleaños.

Aquí puedes ver el video de Sasha Walpole ahora de 40 años donde ella menciona el encuentro y también como lucía cuando era mas joven.


Sponsored Content

Sponsored Content