Pepe y Angela Aguilar se fueron a "disfrutar" de Cuba

Premios de la Radio - Show

Photo: Getty Images

Fue una foto de Angela Aguilar la que despertó la curiosidad de sus seguidores, las calles viejas, descuidadas y ella regia desde un balcón. Sin poner su locación muchos descubrieron que estaba en Cuba. Sin embargo fue su papá el que puso estas imágenes para terminar con las especulaciones.

Para muchos no fue una sorpresa, pues hace algunos años se había puesto una camisa con la imagen del Ché Guevara, la mancuerna de Fidel Castro. Los que conocen la historia saben el papel que jugó ese personaje en la mentada "revolución" que llevó a Cuba a la miseria que se vive ahora en la isla.

A pesar de que muchos están inconformes, los mensajes que Pepe Aguilar ha permitido en sus redes son de apoyo, amor y cariño. En las redes de Angela Aguilar han dejado más mensajes en contra y un tanto burlones insinuando que ahora dirá que tiene un 10% cubana, como cuando dijo que su corazón es 25 por cierto argentino, por parte de su madre.

En los mensajes de Pepe Aguilar, también dijo que tiene planes en Cuba, sin decir qué tipo de planes. "Alguien sabe donde estoy ???🤔🤔 (Lo que estoy haciendo no les puedo decir aún) #Chulada #agradecido #TrabajandoSiempreAndo #Música #IdiomaUniversal #Hermandad

Angela, escribió en una de las fotos este poema famoso de José Martí:

“Cultivo una rosa blanca,

En julio como en enero,

Para el amigo sincero

Que me da su mano franca.

Y para el cruel que me arranca

El corazón con que vivo,

Cardo ni oruga cultivo:

Cultivo la rosa blanca.” - José Martí • Cuba, gracias por tanto y por todo. Por siempre en mi corazón 🖤


Sponsored Content

Sponsored Content