Shakira tuvo que viajar de emergencia a Barranquilla ENTÉRATE POR QUÉ

MUSIC

Foto: Getty Images

Los reportes indican que Shakira llegó a Barranquilla porque su papá William Mebarak está delicado de salud. Ella viajó junto a sus hijos Sasha y Milan Piqué, llegaron a Cayo Dulce y y fueron vistos llegar a una casa privada. Los hijos fueron los que la pasaron bien, con amigos o familia porque fueron captados por los paparazzi

El padre de Shakira, William Mebarak Chadid, tiene casi 91 años y ha estado delicado de salud tras varias caídas que tuvo el año pasado. Ella misma reportó su recuperación pero a su edad es difícil estar al 100%.

Hace unas horas la cantante usó su nueva canción "Acróstico" para celebrar el amor de sus padres, con imágenes muy nostálgicas.

No hay duda de que Shakira tiene una relación muy cercana con su padre y su recuperación le daría una paz mental que necesita en medio de un año muy tormentoso para ella. Recordemos que van varios meses de mudanza, de canciones, de paparazzi, de malas noticias, en medio de presentaciones personales y récords rotos alrededor del mundo graciasa sus éxitos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado