Julián Gil encontró el amor en Rusia

posted by Enrique Santos - 

Julián no habla ni pío de ruso y ellas nada de español. ¿Cómo se pueden enamorar dos personas así? Así de difícil podría sonar esta técnica de seducción que usó Julián Gil para conquistar a una rusa en el reality show de Univision Deportes, "El Bachelorovsky".

Las elegidas fueron 12 bellas rusas que tuvieron una cita amorosa con el galán de novelas, de todas ellas Julián tenía que elegir a una de ellas y Katia fue la afortunada.

Katia sobresalió de inmediato entre todas las concursantes y hubo fuego en sus miradas. El se arriesgó a subir al techo de un edificio ruso para la grabación de programa y aunque temblaba de miedo dijo que haría de todo para estar cerca de ella.

¿Qué pasará luego? Ella sigue en Rusia y él vive entre México y Estados Unidos. ¿Crees que este romance tenga un final feliz?

El reality donde el amor y el idioma no son ni serán una frontera .... “Bachelorovsky” Desde Rusia 🇷🇺 para el mundial No se lo pierdan desde el 14 de junio por @univision y @canalestrellas Una producción de @univisiondeportes

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here