Zuleyka tuvo que explicar que "ese monito no es mío"

La cosa se puso "peluda" para Zuleyka Rivera porque la corte de las redes sociales, acabó con ella luego de que posteara este video en el que está feliz de recibir en el gimnasio a un amiguito muy peculiar.

Un mono capuchino, muy lindo y elegantemente vestido. El animalito estaba en la mochila de su dueño, que por cierto no sabemos quién es y quien lo mantiene como en una burbuja que le permite ver lo que está pasando. En esa mochila se pueden ver sus juguetes también.

 

Este video le costó muchas críticas a Zuleyka por supuestamente apoyar el cautiverio de estos monos tan simpáticos, pero que en realidad están fuera de su habitat natural. La querían quemar viva.

Al ver tantos comentarios negativos, Zuleyka tuvo que explicar que el mono no era suyo... pero los comentarios continuaron y tuvo que quitar los comentarios de ese video para que no siguieran opinando sin saber.

 

"Señores yo también soy amante de los animales. El monito no es mío, no se ni de quién es. Yo solo tomé el video porque me pareció cute. Me pareció muy bien cuidado. Estaba muy bien vestido.

La proxima vez le preguntaré el dueño si lo saca, si lo deja caminar en su habitat natural".

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here