Exclusiva: JLo se siente de 25 y compartió la fórmula de su éxito

Tuve el gusto de ir a la casa de la bella Jennifer Lopez con el único objetivo de ser uno de los primeros invitados a su fiesta de cumpleaños. Esta súper fiesta será en el escenario de “It´s My Party Tour”, una fiesta que durará varios meses por todo Estados Unidos y Asia. Ahí, aproveche para pedirle que le pinte las uñas de verde, entérate para qué. Además no dudó en preguntarle por la disciplina que le pone a sus hijos, por los sueños que tiene pendientes y también respondió a lo que todos queremos saber, ¿cómo hace para llevar una relación de tanto respeto Marc Anthony?

 

ES: Estoy con la bella Jennifer López, en su bella casa, gracias.

JL: Gracias, a ti

ES: Ya me dieron café, no, cerveza, (risas) mentira.

JLO: No, mentira, no trates de impresionar.

ES: Tu eres la que impresiona.

JL: Yo soy sólo una madre.

ES: Una muy buena madre

JL: Gracias.

ES: Eres una madre con tremendo corazón, una madre fuerte. ¿Cuál es el secreto, cumples 50 este año?

JL: No sé, me siento de 25, con energía, me siento jovencita. Siento que puedo hacer cualquier cosa. Y los niños te mantienen jovencita, de verdad. Es un muy bien momento en mi vida, me siento fuerte.

ES: ¿Eres muy disciplinada…?

JL: Siempre. Desde chiquita estuve en los deportes, corría, siempre digo que me preparé para esta vida. En esta vida tienes que tener disciplina. Y si no es así, es cuando ves que las cosas se van de rumbo. Porque hay tantas responsabilidades, es entonces que no puedes poner tu mente en el lugar correcto.

ES ¿Cuánta disciplina les pones a tus hijos Max y Emme?

JL: Es curioso porque ellos no son tan disciplinados como lo fui yo. Yo soy este tipo de mamá que pone límites, pero no soy esa mamá que está encima de ellos todo el tiempo. Les pongo sus límites. Les doy espacio para que se equivoquen que se caigan, porque esas son las lecciones. Es de donde realmente aprendes. No tengo miedo por eso. En esos momentos difíciles es cuando aprendes más. Les doy mucho amor, es lo más importante.

 

ES: La relación que tienes con Marc y Alex es admirable, porque en este mundo ves que la gente se separa y se odian a muerte… pero ustedes se aman por el bien de los niños

JL: Ese odio viene del dolor y hay que reconocer eso. Perdonar y tratar para ti, de soltar ese dolor y darte cuenta que no se trata de eso, los problemas de los adultos, no tiene nada que ver con los niños. Nosotros amamos a esos niños tanto. Queremos que esten sanos, llenos de amor, que puedan tener una vida, que cumplan todo lo que quieren. Nosotros sabemos que eso empieza con nosotros.

ES: ¿Tienes todo, qué te falta?

JL: No diría que me falta algo. Pero hay cosas que quiero cumplir. Tengo amor, tengo a mis hijos, salud, tengo mi carrera, soy artista. Soy creativa, eso me llena mucho como mujer. Pero hay cosas que quiero hacer con mi vida y con todas mis bendiciones. Hay cosas que quiero ver pasar en el mundo.

ES: Han pasado 20 años desde tu primer disco, y vas a incluir algunos de estos temas en tu show It’s my Party Tour.

JL: Estoy emocionada por la gira. Una gira especial y diferente a las otras. Pues es mi cumpleaños y estamos celebrando. Tiene mucho significado para mi, de poderlo hacer así con mis fans que han estado en este recorrido conmigo. Esto ha sido mi vida, y poder celebrar esta etapa de mi vida es bien especial. He pensado mucho en eso, mientras estabamos planeando la gira, yo pensaba mucho en eso. El significado de como lo hemos compartido, creado, y celebrar de llegar a un punto en tu vida. Es emocionanate, es bien especial, es algo que nunca olvidaré en mi vida y quiero que ellos tampoco lo olviden.

ES ¿Cuál es la mejor medicina para un corazón roto?

JL Amarte a ti mismo. Necesitas recordar que tú eres el premio. Y pensar, “ok, esto no resultó”, pero tengo valor y tengo qué ofrecer y si la otra persona no lo vio, no quiere decir que tú no eres especial o valioso. Tal vez eso no pegó en ese momento, pero encuentra a esa persona que vaya contigo y te aprecie. Tal vez lo ven, pero no son capaces de darte lo que realmente mereces. Aprendes muchas cosas cuando llegas a mi edad pero las cosas se ponen más fáciles y todo se pone mejor con el tiempo.

 

ES: ¿Qué le dices a jovencitas que te siguen y quieren ser como tú?

JL: Mi mensaje siempre ha sido “ámate a ti misma y date valor y amor”, y creo que las mujeres por mucho tiempo no lo hicieron, pero estamos en un momento en la sociedad, en el tiempo, de la historia que nos estamos dando cuenta que merecemos lo mismo que todos . Y ese es un gran logro. Y por eso hay mucha lucha, porque nos quieren marginar y mandar a “nuestro lugar”, pero ahora decimos “no, nosotros somos tan capaces, fuertes, inteligentes como todos los hombres”. Y hay gente que le da miedo eso. Y deberían de tener miedo. Ten miedo, pero sabes qué hay que estar orgullosas de eso. Porque hemos hecho de este lugar, un lugar bello. Y sin nosotras ustedes estarían perdidos. Hay que entender que al final del día es “lo que traes a la mesa”. Y tenemos que saber nuestro poder, nuestra grandeza.No dejes que nadie te apague, de ninguna forma.

ES: La semana pasada le hice estas preguntas a Marc, a ver qué contestas tú:

La noche es para: Dormir. Al menos yo. Yo sé que él no respondió eso. Al menos yo, quiero dormir lo más que pueda. Esolo tengo claro.

Mi cuerpo pide: Cariño, afecto.

Mi palabra en español favorita es: En español es… probablemente es… es una frase: “callate la boca” (risa).

ES: Gracias por tomarte el tiempo de hacer un espacio. ¿Cuándo sale la película (Hustlers) con “Okurrr”? (Cardi B) ¿Cómo fue?

JL: Ella es súper chistosa, es una comediante natural. Es natural frente a la cámara. Es natural, graciosa y con mucha energía, mucha presencia. Va a estar buena. La película va a dar mucho de qué hablar.

ES: Es la película en la que Cardi B y JLo harán el papel de strippers.

JLO: Exacto, hello!

ES: Gracias por todo y nos vemos en tu show.

JL: It’s a great show, estoy super emocionada.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here