Exclusiva: Julián Gil aclaró si dejó o no propina en un restaurante

La noticia de que Julián Gil es un "agarrado" y no deja propinas corrió como pólvora. Supuestamente el mesero que los atendió recientemente tomó una foto de la mesa en la que estaban Ana Brenda Contreras y Julián Gil junto a otras dos personas, y todo para dejar evidencia que no le habían dejado propina.

Y para terminar con las especulaciones, quién mejor que el mismo actor para que nos contara qué fue lo que pasó. Le hiciemos una llamada y nos respondió para aclararlo todo.

"Fuiste a comer con tu amiga, a este restaurante, hay un mesesro que dice que eres tacaño... por que no dejaste propina".

"Ayer me tagueó mucha gente con esa noticia. Me quiso tirar al medio. Primero me parece una falta de respeto, ese día yo no pagué,ni Ana Brenda, el hecho de que yo estaba en la mesa no quiere decir que yo pagué. Ese día fuimos a hacer la gira de Carlson Life. Quiero hacer la aclaración que yo amo esa profesión, fui mozo... yo fui camarero por muchos años y amo esa profesión. Si hay alguien propinero soy yo. Eso pasa mucho. Los camareros creen que te están ahciendo un favor y uno está obligado a dar un 15% A veces los camareros se les olvida que están dando un servicio. Yo no sé lo que pasó.

Era una amigo que estaba con nosotros. Se llama Héctor... también, hay que ver si eso es verdad.

¿Qué le dices a este mesero?

Que se dedique a otra cosa. Que se ponga a lavar carros o a estudiar. No puedes andar por la vida desprestigiando gente.

¿Cuentanos, es cierto que te vas a casar?

Vamos a hacer una gira, me con esta comedia musica, es mi primer stand up comedy.

Julián está trabajando duro en la gira de su obra "'¿Y si me caso?" .

 
 

Además de tomar la foto, el mesero comentó: "cuando gente famosa viene a comer a donde trabajas y no dejan propina... ordinario. Los ricos no se preocupan por nadie más que por ellos".

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here