Este año Steve Harvey ¿metió la pata otra vez en Miss Universo?

¿Cómo podremos olvidar el día en que Steve Harvey metió la pata hasta el fondo? El legendario presentador en el 2015 anunció que Colombia era la nueva Miss Universo, cuando en realidad había sido Miss Filipinas. Su error le dio la vuelta al mundo y desde entonces todos dudamos de su palabra.

Este año, en el Miss Universo celebrado en Atlanta, también hubo una confusión al hablar de la ganadora del traje típico.

El presentador se acercó a hablar con Miss Malasia sobre su traje típico. Sin embargo ella no era la ganadora de esa categoría. La ganadora había sido Filipinas... sí, Filipinas, al parecer hay algo con ese país que pone en problemas a Steve Harvey.

 

Cuando Harvey dice que Fiipinas fue quien ganó, la chica de Malasia que tenía a un lado, le dice "no, Malasia" y él duda que su papel esté en lo correcto. Además aclara "yo solo estoy leyendo lo que dice el teleprompter, ¿por qué me hacen esto?", dice el presentador quien para entonces ya estaba nerviso de haberse equivocado, pero en realidad no fue así, él había dicho lo correcto, pero estaba entrevistando a la chica de otro país.

Pero otro momento incómodo fue cuando Colombia pasó a las 10 finalistas y bromeó con ella con un comentario un poco insensible.

"Mira ahí dice tu nombre", le dijo a la participante. "¿Lo leíste bien o me regreso? Claro ahí está mi nombre. Nosotros ya te perdonamos", dijo Gabriela Tafur.

"Tú sí me perdonas, pero el cartel todavía no lo hacen y no lo están tomando de la misma manera”. Los colombianos presentes y los que vieron el concurso por televisión se dieron cuenta de esta metida de pata.

 
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here