Jessica Cediel se alejó de las redes por asuntos de salud

El 31 de diciembre del 2019 Jessica Cediel compartió la bella noticia de que se había comprometido con el participante de Exatlón USA y de American Ninja Warrior Mack Roesch. Para muchos eso le ponía la cereza al cake, osea su felicidad estaba completa, pero desgraciadamente no es así.

La modelo y presentadora anunció ese mismo día que estaría alejada de la vida pública para cuidar su salud, pues necesitaba de reposo. A los tres días, agradeció a sus seguidores y amigos de Instagram su apoyo.

¿Con qué problemas de salud está lidiando?

En este video de hace 6 meses, Jessica Cediel explica claramente cuál es su problema de salud después de que el cirujano plástico Martin Carrillo le inyectara plástico en las nalgas con promesas de que se trataba de un elemento natural. A los pocos años Jessica comenzó a enfrentar un proceso físico de dolor y que luego tuvo consecuencias legales en contra del doctor que puso en riesgo su vida.

El procedimiento fue realizado en el 2009 y desde el 2011 ha tenido dolores en sus glúteos, su área lumbar además del desgaste emocional intenso que la ha llevado a aislarse muchas veces.

En ese video ella dice que ha pasado por 2 operaciones muy dolorosas y le falta una operación más. En ese entonces el doctor que la antiende le dijo que la tercera operación tendría que esperar a que ella recupere su estabilidad emocional y física. Y lo más probable es que ese momento llegó hace algunas semanas.

Según el video de arriba , ella se está recuperando de un proceso del que no tenía ni idea que le fuera a pasar algo así. "Lo más importante es que sigo viva", dijo en un post del 31 de dicide diembre, a pocos días de haberse comprometido con su novio.

"No tengo ganas de estar en redes sociales, no es facil con esta situación. Gracias por sus mensajes y citas biblicas. La fe mueve montañas. La salud, la salud es lo más importante, lo demás va y viene, lo demás está de sobra, así que cuidense mucho.

Necesito recuperarme y volver a mi 100 por ciento, siempre he sido honesta con ustedes y hoy les deseo un excelente 2020, que Dios los bendiga y les de mucha salud, que es lo más importante".

Le deseamos pronta recuperación y mucha felicidad a Jessica Cediel.

La Preciosa · Con Puras Que Te Gustan

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel