Alicia Machado habla sobre la serie de Luis M.

por Valenzuela -

Alicia Machado reveló que se encuentra en conversaciones con los productores de la serie sobre la vida de Luis Miguel para formar parte del proyecto.

Es una gran sorpresa para el público. Sí, ya he tenido algunas conversaciones al respecto pero no quiero decir nada”, explicó en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Machado recordó el tiempo en que salió con el cantante. “En esa época yo tenía 18 años recién, cuando gané el concurso y tuve pues la bonita experiencia de conocerlo, de tratarlo, es una bella persona. Ya con 24 años que tenía en ese momento recuerdo que él estaba ya pasando por un proceso muy adulto en su carrera”.

La actriz aún desconoce quién la personificará en la bioserie y tampoco quiso confirmar si ella formará parte del elenco de la esperada trama.

Cabe recordar que la venezolana levantó tremenda polémica hace un tiempo cuando habló del tamaño del intérprete de “La Incondicional” durante una entrevista para el programa ‘Rica La Noche’, de Estrella TV, en Estados Unidos

Es un hombre chiquito, guapo pero no muy significativo. Y por la cara que ha puesto Alicia, no fue mucho… ¿no?”, dijo uno de los conductores mientras aparecía en pantalla una fotografía de Luis Miguel.

Foto Agencia Méxic


2016 Latin American Music Awards - Arrivals

Comentarios

Jose Valenzuela

Jose Valenzuela

Want to know more about Jose Valenzuela? Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.