Carmen Salinas admira a esposas de millonarios

Carmen Salinas dice admirar la inteligencia de las mujeres a la hora de elegir a su pareja. En el caso de sus compañeras de la farándula, admite que, aunque son pocas a las que conoce, ya son varias las que ha encontrado a un hombre que les dé vida de reinas  

Un ejemplo claro, asegura la primera actriz, es Salma Hayek, quien desde hace 12 años comparte su vida con el multimillonario François-Henri Pinault, propietario heredero de la marca Gucci. “Ella se casó con el dueño de una línea de ropa muy importante, un francés muy rico y Salma es una compañera de nosotros”.

Otro ejemplo claro para la también diputada federal es Thalia, quien desde hace 18 años está casada con Tommy Mottola, uno de los hombres más poderosos de la música mundial en la época de la boda. “Thalia también agarró viejito, pero con lana”.

Carmelita también incluyó en esta lista a la modelo Adriana Abascal, quien fue la última esposa de Emilio Azcárraga Milmo, presidente de Televisa hasta el momento de su muerte en 1997 y posteriormente se casó con el propietario de la compañía española Telefónica.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Jose Valenzuela

Jose Valenzuela

Want to know more about Jose Valenzuela? Read more

title

Content Goes Here