Lucía Méndez y Yuri se reconcilian

Este martes sucedió lo inimaginable para los seguidores de Lucía Méndez y Yuri, pues durante el programa “La Saga” de Adela Micha, las famosas limaron asperezas y fumaron la pipa de la paz.

Durante la emisión en la que se encontraba presente tanto la veracruzana como el empresario Arturo Elías Ayub, Micha leyó algunos comentarios hacía la cantante que sugerían un proyecto en conjunto con Dulce, Lucía Méndez y Laura León. A lo que la conductora expresó: “Con Lucía ya no se junta”, pero para sorpresa de todos, ‘la güera’ dijo: “Me encantaría volver a estar con ella, yo quiero mucho a Lucía. Las amigas se pelean”.

Tras estas declaraciones, Adela logró comunicarse con Lucía, y después de explicarle que estaba con el empresario y con Yuri hablando de la reconciliación, La Méndez accedió a dialogar con su colega y ahora amiga.Finalmente, las famosas acordaron reunirse en persona para retomar su amistad, y durante la mañana de este miércoles, Lucía Méndez publicó una fotografía junto a Yuri en la que escribió: “Lo que es la vida... Uno pone y DIOS dispone.

Jose Valenzuela

Jose Valenzuela

Want to know more about Jose Valenzuela? Read more

title

Content Goes Here