Se pinto su cabello y su papá se lo cortó!

por Valenzuela -

A veces los padres pueden llegar a ser muy crueles, al punto de querer dañar a sus ex parejas usando a sus hijos como vehículo.

Eso fue lo que le pasó a Kelsey, una niña de 13 años que para su cumpleaños había pedido hacerse efectos rubios en el cabello, petición a la que accedió su madre, sin embargo, omitieron avisarle a su padre, quien decidió castigar a la pequeña de una forma muy cruel: cortándole el pelo y diciéndole que todos los actos tienen consecuencias.

Los padres de Kelsey son divorciados, por lo que la pequeña pasó el fin de semana siguiente a su cambio de look con su padre.

Cuando Christin Johnson fue por Kelsey a casa de su padre, se encontró con la desagradable sorpresa de que el padre de la niña le había cortado el pelo por “no haberle pedido permiso” por lo que decidió hacer público en Facebook el cruel acto del padre.

“Así es como se veía mi hija el domingo, cuando la llevé a casa, y las otras dos fotos es lo que sucedió hoy, antes de que me trajeran... ¡después de que le permití hacerse luces en el pelo por su cumpleaños!” escribió Christin en la red.

Comentarios

Jose Valenzuela

Jose Valenzuela

Want to know more about Jose Valenzuela? Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.