Que te has llevado de un hotel?

Los hoteles siempre suelen poner a disposición de sus huéspedes algunas amenidades para que puedan usar en la habitación o llevarlas a casa si así lo prefieren. Entre los artículos que los hoteles incluyen para uso de los viajeros se encuentran jabones miniatura, cepillos de dientes, botellas pequeñas de shampoo y pantuflas.

Sin embargo, hay algunas personas a las que no les basta quedarse con las amenidades e intentan llevarse otros artículos como los focos y las lámparas, los cuales no está permitido echar a la maleta.

Lo que sí te puedes llevar:

Miniaturas de cremas, jabones y shampoos

Son para los huéspedes, así que no está mal que los quieras echar a tu maleta.

Pantuflas

Aunque no son un regalo en sí, no está mal visto llevárselas.

Batas de baño

Los hoteles económicos no las obsequian porque las tienen inventariadas junto a la ropa de cama, sin embargo, los hoteles de lujo en ocasiones consideran regalárselas a sus huéspedes si es que estos llevan varios días alojados.

Lo que no te puedes llevar:

Sábanas y toallas

Por muy suaves que estén las sábanas y la toalla con la que te secaste, no la puedes llevar contigo a casa.

Camas

Aunque no lo creas, sí ha habido personas que han intentado robarse la cama de hotel. Fue en Reino Unido y el Premier Inn tuvo que contratar a un detective privado después de haber recibido cientos de comentarios de sus huéspedes, quienes manifestaron que les habría gustado poderse robar la cama.

Jose Valenzuela

Jose Valenzuela

Want to know more about Jose Valenzuela? Read more

title

Content Goes Here