Nunca sabes donde estaria el amor de tu vida

Una historia increíble es la que vive Miguel Minoru Fukuhara, así se identifica en Facebook, quien viajó al mundial de futbol de Rusia para acompañar a la Selección Mexicana, pero terminó encontrando el amor en una joven llamada Kristina.

Saliendo del hotel donde me hospedaba, no tenía internet, iba a reunirme con 2 amigos. Google maps me marcaba 1.5 km al lugar de mi destino, unos 15 minutos caminando, el único problema era que no sabía si girar hacia la derecha o a la izquierda, el alfabeto Ruso es imposible de entenderlo a menos que tengas estudios”, contó el joven enamorado.

“De pronto, volteé a la izquierda y estaban 2 mujeres entre 23-25 años, esperando cruzar la avenida, justo en el semáforo, me acerqué y les pregunté solamente si sabían del lugar, si era para la izquierda o la derecha. Una de ellas sacó su celular y después de revisarlo me dijo: vamos, te acompañamos”, sigue su narración Miguel.

Su historia sigue, narra que la invitó a tomar un café, que le pidió fueran amigos en Facebook y que mantuvo contacto con ella en WhatsApp.

Ahora la pareja ya tiene planes de boda, incluso el chico de origen mexicano presume en sus redes sociales que su novia aprendió a hablar español 

Jose Valenzuela

Jose Valenzuela

Want to know more about Jose Valenzuela? Read more

title

Content Goes Here