Daniela Castro compró video de su arresto

En el programa El Gordo y la Flaca se dio a conocer la existencia de un video del momento en la actriz Daniela Castro fue detenida, pero se dijo que el video fue comprado por su familia.

El fin de semana la noticia de la detención de la actriz llamó la atención en redes sociales, ya que se le acusó de robar mercancía de una tienda en Estados Unidos.

Por lo pronto se ha mencionado las sanciones a las que se haría acreedora la actriz mexicana en caso de ser hallada culpable; además de que se menciona que la existencia de un testigo que podría ayudarle a salir bien librada de este lio.

Podría darse a conocer un video del momento del arresto de Daniela y creo que esto sería más terrible para ella, para las circunstancias y todo”, se mencionó en el programa.

Este video lo hizo una persona del público que vio lo que estaba pasando en ese momento cuando se la llevaron arrestada, pero supuestamente la familia de Daniela  habría contactado a esta persona y le compró este video para que no saliera a la luz

 
Jose Valenzuela

Jose Valenzuela

Want to know more about Jose Valenzuela? Read more

title

Content Goes Here