¿Por error de cajera Daniela Castro en problemas

El programa Hoy difundió la versión de un presunto testigo de lo ocurrido el pasado fin de semana en “Saks Fifth Avenue” en Texas, donde la actriz Daniela Castro fue señalada de haber robado prendas de hasta 750 dólares.

En el matutino de Televisa, según las declaraciones obtenidas, se dijo que las cosas no ocurrieron como se ha mencionado e incluso se habla de que un error humano tendría a la actriz en problemas.

La explicación del testigo señala que Castro acudió a la tienda antes mencionada un día antes a comprar algunas prendas y que al día siguiente regresó a cambiar las que no le habían quedado.

La persona entrevistada señala que en ningún momento la actriz llevaba una bolsa como se dijo, sino una cangurera negra.

La actriz fue atendida por dos empleadas distintas en cajas diferentes y, según lo dicho, a una de ellas se le olvidó cobrar algunas prendas, por las que se dice fue detenida Daniela.

Esta semana se llevará el caso de Daniela Castro a la corte y ahí se determinará su estado por los cargos de los que fue acusada.

Foto Agencia México

Jose Valenzuela

Jose Valenzuela

Want to know more about Jose Valenzuela? Read more

title

Content Goes Here