¿Paola Rojas perdonó a Zague por infidelidad?

por Valenzuela - 

Una de las parejas que fue sacudida en los últimos meses fue la de Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague, esto por la filtración de un video íntimo protagonizado por el ex futbolista y una presunta infidelidad.

Según la revista Tv Notas, Rojas no toca el tema por respeto a sus hijos y comentó: “Estamos acomodando todo”.

 El medio de espectáculos señala que Paola “ha evitado hablar del tema de su separación de Luis Roberto Alves 'Zague', pues fue un episodio muy complicado para ella que la puso en el ojo del huracán, sin embargo, después de 4 meses ha vuelto a retomar la calma, pues ya pasó la tormenta”.

Sigo recibiendo mucho cariño, de todos los retos se aprenden y con todas las dificultadas creces”, dijo Paola según Tv Notas.

La publicación tomo la frase “Estamos acomodando todo”, como una puerta hacía una reconciliación.

Por su parte, Zague expresó tras el mundial de Rusia 2018 su sentir por el video y pidió disculpas a su esposa por los daños que le causó:

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero, lo siento muchísimo. Paola es una mujer ejemplar, profesional, excepcional, extraordinaria, madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales. Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza”, afirmó.

Jose Valenzuela

Jose Valenzuela

Want to know more about Jose Valenzuela? Read more

title

Content Goes Here