Novia pierde casi todo su cabello por el estrés de su boda

Gran Bretaña.- El día de tu boda debe ser uno de los mejores de tu vida. Pero Michelle Wilson-Stimson se quedó tan estresada al planear su gran día queperdió casi todo su cabellopor el estrés de su boda. Dos semanas después de decir "sí acepto", se despertó para encontrar mechones en su almohada. Y dentro de cinco meses, Michelle, de 42 años,había perdido el 90 por ciento de su cabello.

La gente no se da cuenta de lo estresante que es planear todo. El gran sueño de una boda blanca puede convertirse en una pesadilla.

lagaceta.com.mx

¿SE VAN A CASAR? ¡AGUAS! PODRÍA CAÉRSELES EL CABELLO

SORPRENDENTE. Por estrés para planear su boda, Michelle Wilson- Stimson de 42 años se quedó calva. Como lo lees, de acuerdo con The Sun, la mujer perdió el 90 por ciento de su cabello. Aunque no existe ningún indicio médico que asegure que la inglesa perdió el cabello a consecuencia del estrés, ella cree que esa fue la razón de la alopecia.

La mujer relató lo que le ocurrió en su blog personal. Asegura que el estrés se apoderó de ella tras estar planeando el enlace matrimonial con su prometido Jonathan. Dos semanas después de la boda, Michelle despertó y notó cientos de cabellos en la almohada.

Jose Valenzuela

Jose Valenzuela

Want to know more about Jose Valenzuela? Read more

title

Content Goes Here