Suegra le cambia el nombre a su nieto y nuera enfurece

Estados Unidos.- Una suegra se tomó el atrevimiento de cambiarle el nombre a su nieto, esto, sin consultarlo con su nuera lo que provocó que la madre del bebé enfureciera.

Durante una entrevista la madre del pequeño indicó que su suegra fue capaz de superar todos los límites, ya que sin su consentimiento le cambió el nombre a su bebé, esto en complicidad con su hijo,razón por la que la madre del bebé, quien prefirió estar en anonimato, enfrentó a su marido y a su suegra.

En la entrevista a la revista Slate Magazine la madre del pequeño indicó que esto ocasionó una discusión con su marido y el distanciamiento con su suegra.Todo ocurrió cuando la madre del bebé se recuperaba en el hospital después dela cesárea por lo que la suegra aprovechó el momento para influenciar a su hijo y cambiar la ortografía del segundo nombre de su nieto recién nacido, señaló Slate Magazine.

En su momento la madre no se dio cuenta de lo que había hecho su esposo y su suegra. Meses después descubrió que en la tarjeta de seguridad social y en el certificado de nacimiento tenía otro nombre su hijo.

Jose Valenzuela

Jose Valenzuela

Want to know more about Jose Valenzuela? Read more

title

Content Goes Here