Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Full Bio

 

Lloraban Por Su Muerte, Pero La Mujer Revive En Funeraria

En un caso muy raro, las autoridades confirmaron que una joven estaba viva después de haber sido pronunciada muerta y llevada a una funeraria de Detroit, Michigan.

El departamento de bomberos de Southfield comunicó que el domingo los socorristas llegaron a una casa donde una mujer de 20 años presentó una condición cardíaca e intentaron revivir durante 30 minutos.

“Dadas las lecturas médicas y el estado de la paciente, se determinó en ese momento que no presentaba señales de vida”, dijo el departamento.

"Se contactó a la oficina del médico forense del condado Oakland y se le proporcionaron los datos médicos", dijo el departamento. "Se concluye nuevamente que la paciente había fallecido y el cuerpo fue entregado a la familia para los arreglos necesarios con la funeraria".

De acuerdo a la estación WDIV-TV, cuando la policía llegó habían notado movimientos en el cuerpo de la fallecida y llamaron a los paramédicos otra vez, quienes dijeron que esa era la reacción de las medicinas usadas cuando intentaron salvarle la vida, pero que estaba muerta.

Posteriormente vino el increíble descubrimiento en la funeraria James H. Cole: la mujer estaba viva.

“Nuestro personal confirmó que estaba respirando” y llamó a un equipo médico de emergencia de Detroit, dijo la funeraria.

La mujer fue llevada a un hospital. Ninguna otra información sobre la ubicación, su nombre o condición actual estuvo disponible de inmediato el lunes.

"No podíamos creerlo", dijo Dave Fornell, subcomisionado del departamento de bomberos de Detroit, quien agregó que su frecuencia cardíaca era de 80.

(Photo: Getty Images)


Sponsored Content

Sponsored Content