Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Full Bio

 

Amenaza A Su Vecina Con Matar A Su Perro Todo Por El WiFi

Una mujer se dio cuenta que una vecina se estaba colgando de su servicio de Internet a través del WiFi, para evitarlo decidió cambiar la contraseña. La reacción de la afectada fue épica porque llegó reclamando y hasta amenazando con matar al gato por la acción recién hecha.

Esta historia quedo evidenciada por una usuaria de TikTok que en varios videos logró dar a conocer lo que ocurrió cuando a su casa llegó la mujer que deseaba obtener la nueva contraseña para poder usar el internet.

En los videos aparece la misma mujer, quien intercala las amenazas con el chantaje. En uno de los videos amenaza con hacer que arresten a la mujer del wifi y luego, hasta indica que si no accede a proporcionarle la nueva contraseña matará a la mascota.

Pero las amenazas no son suficientes y en algún momento la vecina incluso intenta mostrase, sin éxito, como una persona cordial:

“Me agradas pero estás siendo un poco perra, ¿qué carajos esperas que haga yo?”.

De inmediato el video se volvió viral en TikTok con múltiples reacciones negativas en contra de la mujer que amenazó a sus vecinos por el simple hecho de cambiar la contraseña del WiFi.

(Photo: Getty Images)


Sponsored Content

Sponsored Content