Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Biografía completa

 

Máscaras Serán Obligatorias En Edificios Gubernamentales De Este Condado

Los funcionarios del condado Gwinnett han implementado una nueva política para ayudar a disminuir la propagación del virus COVID-19 en el condado.

De acuerdo con la portavoz, a partir del 26 de enero, se solicitará una máscara o una cubierta facial para todos los visitantes y empleados mientras estén dentro de los edificios e instalaciones del condado.

El cambio de la política se debe al creciente número de casos de COVID-19.

La presidenta de la Junta de Comisionados del Condado Gwinnett, Nicole Hendrickson, firmó la orden el martes, y cita recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para reducir la propagación del virus.

"Es imperativo que protejamos a nuestros empleados y a nuestra fuerza de trabajo", dijo Hendrickson.

"Es imperativo que protejamos a nuestros empleados y a nuestra fuerza de trabajo", dijo Hendrickson.
"Muchos de los servicios proporcionados por el condado requieren interacción cara a cara. Necesitamos que nuestros empleados estén sanos para poder seguir operando y proporcionando servicios esenciales al público".

Según el Departamento de Salud Pública de Georgia, el condado Gwinnett, lleva la batuta en el número de casos 68,603 desde el viernes.

De ellos, 643 personas han fallecido.

(Photo: Getty Images)


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado