Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Full Bio

 

Visita Las Playas Más Bonitas De La Costa De Georgia

Elige cualquiera de las islas de Georgia y encontrarás un lugar donde la costa es tranquila y sin aglomeraciones. 

Cumberland Island, la isla más grande de Georgia, ofrece a los huéspedes más de 17 millas de playas de arena blanca para explorar. Una de las 10 costas nacionales de los Estados Unidos protegidas y preservadas por el Servicio de Parques Nacionales, la isla es uno de los parques más aislados del país.

Consejo: una visita a la isla de Cumberland requiere cierta preparación ya que no hay concesiones en la isla. Comience a planificar a través del sitio web de Cumberland Island National Seashore.

Driftwood Beach en Jekyll Island te dará una perspectiva completamente nueva de las vistas de la playa. La erosión de la punta norte de la isla ha provocado que decenas de árboles caídos se blanqueen y se sequen a lo largo de la arena. Es una vista impresionante y una de las favoritas de los fotógrafos.

Disfruta de la experiencia de Jekyll Island visitando el Centro de tortugas marinas de Georgia, donde podrás ver cómo se cuida a las tortugas para que se recuperen después de una lesión y aprender más sobre sus viajes de vida.

En el extremo norte de la playa este de St. Simons Island se encuentra Gould's Inlet. Principalmente un área de observación de aves, pesca y observación del océano, en esta playa admiten mascotas.

Little St. Simons Island, es un santuario de propiedad privada con siete millas de playa sin desarrollar. Una joya ecológica, esta isla también ofrece bosques marítimos vírgenes y marismas de fácil acceso para sus antiguas casas de vacaciones. La pesca fluvial y de surf, el kayak, las caminatas por la naturaleza a través de los bosques y, por supuesto, la natación en la playa son las actividades favoritas de los visitantes de Little St. Simons Island.

Tybee Island, es la experiencia vacacional costera por excelencia de Georgia. Con su legendario fuerte, faro, resorts de playa y recreación al aire libre casi interminable, esta isla es extremadamente popular

Consejo: Lleva palas y cubos, ya que la arena aquí es perfecta para construir castillos.


Sponsored Content

Sponsored Content