Vilma Trujillo atada y arrojada al fuego para

por Valenzuela -

La nicaragüense de 25 años murió este martes tras una semana de agonía por las serias quemaduras que sufrió al haber sido víctima de un supuesto acto de exorcismo.

El ritual inició el 15 de febrero, cuando según la Policía Nacional Trujillo fue llevada a ser sometida a una "oración de sanación".

Fue en la Iglesia Visión Celestial de las Asambleas de Dios en la comunidad El Cortezal, al noreste de Nicaragua.

Ahí permaneció "amarrada de pies y manos" bajo la supervisión del pastor de esa iglesia protestante, identificado por las autoridades como Juan Gregorio Rocha(a quien la Asamblea de Dios no reconoce como pastor).

Almolonga, el pueblo de Guatemala "salvado" por el auge de las iglesias evangélicasLa secta que no lleva a los niños al médico en espera de un "rapto divino"

Pero fue hasta seis días después, el 21 de febrero después de la media noche, cuando ocurrió el acto que causó la muerte a Trujillo.

La diaconisa de la iglesia, Esneyda del Socorro Orozco, dijo que "por revelación divina, debía hacerse fogata en el patio del templo para sanar a la víctima a través del fuego", detalló la Policía Nacional.

"Cuando se realizó la fogata, fue lanzada al fuego Vilma Trujillo amarrada de pies y manos".

La joven sufrió quemaduras graves, de primero y segundo grado, en el 80% del cuerpo, y aunque fue trasladada a un hospital de Managua, la capital del país, falleció este martes por la madrugada.

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.