Joan Sebastian involucrado en comercio sexual de

El fallecido cantautor Joan Sebastian fue vinculado en un caso de comercio sexual de menores por un columnista mexicano.

De acuerdo con el colaborador del diario El Universal de México, Héctor de Mauleón, dos menores de edad relacionaron al cantante con la explotación de la que fueron víctimas.

En el testimonio de las víctimas también agregan que a las fiestas de Joan Sebastian a las que acudieron también asistían importantes narcotraficantes.

La columna de Mauleón narra la historia de una niña de 12 años, que de mensajera de la organización criminal ‘Los Rojos’ pasó a ser sexualmente explotada en un prostíbulo de Taxco, en el estado de Guerrero.

Ella atestiguó el 19 de junio de 2014 ante la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos de la PGR y en presencia de un psicóloga y dos testigos de asistencia, que en una ocasión se encontraba con las "chicas" (niñas menores de 9 años) y en el lugar se encontraba Joan Sebastian.

Joan Sebastian les decía a las ‘chicas’ que ellas eran sus princesas y él las cuidaría como su papá”, expresa el documento, en el que “Amanda”, también afirma que les regalaba zapatillas y les daba accesorios en oro.

Hasta el momento José Manuel Figueroa o Julián Figueroa, hijos de Joan, no han dado declarado al respecto.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado