El 80 ella de 73 acaban de tener su primer hijo

Fue madre a los 72 años y se encontró ante un insospechado problema cuando su hijo comenzó a gatear

El 19 de abril de 2016, la india Daljinder Kaur fue madre de un niño de apenas 1,62 kilogramos al que llamó Armaan. No fue un parto habitual: Daljinder estaba dando a luz a su primer hijo a los 72 años.

Casi un año después, Armaan ya gatea por toda su casa de Amristar, en Punjab. Y su madre, de 73 años, admite que le es difícil seguirle el ritmo al niño al que dejó de amamantar a los 3 meses.

Mi presión sanguínea ha sufrido y me cansó muy rápido. Los doctores me dieron una dieta y algunos remedios. Pero estoy preocupada por Armaan. Tengo que atender mi salud, pero tengo que cuidar de Armaan también”, cuenta la madre septuagenaria.

Daljinder Kaur (73), su espos Mohinder (80) y el pequeño Armaan

“Desde que gatea, tengo que estar yo también apoyada con mi manos y rodillas en el suelo, y se me hace duro. Está siendo más difícil de lo que pensaba”.

Cuando cumpla un año, o llevarán al templo de Amritsar para una bendición. “No queremos una fiesta. El ya ha sido una bendición de Dios. Nosotros también necesitamos bendiciones para tener la mejor salud posible y poder acompañarlo por mucho tiempo”.


Sponsored Content

Sponsored Content