Detalles sobre Jose Jose

Marysol Sosa, hija del cantante José José ha dado a conocer algunos detalles sobre la salud de su famoso padre tras darse a conocer que estaba hospitalizado.

En entrevista telefónica durante el programa “Javier Poza en Fórmula” Marysol aseguró que su padre está bien, desmintiendo la gravedad de la enfermedad de su padre.

Nuestro príncipe está bien”, explicó Sosa. Asimismo, reiteró que el intérprete acudió al hospital a realizarse un chequeo de rutina, “como a cualquier otra persona después de los 60 años”.

Mi papá cada año viene a hacerse sus chequeos médicos”, insistió Sosa sobre la presencia de su padre en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán. “Tenemos Príncipe para rato”, afirmó.

La hija del cantante detalló que la silla de ruedas se la ofrecen a todos los pacientes de la tercera edad, pues “Nutrición en inmenso; lo suben y lo bajan en silla de ruedas para sus chequeos y demás”.

Marysol Sosa reveló que, una vez que José José salga del hospital, se reunirán para comer y para que “El Príncipe de la canción” conviva con su nieta, subrayó que su padre le pidió no ir al hospital “porque tienen el hospital muy rodeado, en relación a estas personas de la prensa. Mejor nos vemos ahora que yo salga”.

Foto Morelos Habla


Sponsored Content

Sponsored Content