Seran multados con 2 mil pesos por masturbarse

por Valenzuela -

Masturbarse y eyacular fuera de una vagina o un centro de salud podría traer una sanción de 100 dólares (aproximadamente 2 mil pesos), esto en caso de que se apruebe la iniciativa 'H.B.4260', presentada por la legisladora demócrata Jessica Farrar.

Pero para aquellos que ya sintieron miedo de que los vayan a multar es necesario aclarar que la propuesta se presentó y sería aplicada en Texas, Estados Unidos.

Toda emisión de espermas fuera de la vagina o una instalación médica, será penalizada con 100 dólares por cada eyaculación, y se considerará como un acto contra un no nacido, atentando contra la santidad de la vida”, dice el texto presentado por Farrar.

La iniciativa es una protesta en contra de las leyes restrictivas que hay en ese estado en contra del aborto, por ello la legisladora busca que también los hombres sean sanciones por sus acciones.

Su propuesta también incluye una equivalencia a los exámenes contra la interrupción del embarazo con pruebas rectales digitales, cuando los varones deseen someterse a una vasectomía, colonoscopía, o que le sea recetado el viagra.

Farrar planea que el Departamento de Servicios de Salud explique las nuevas reglas en un libro titulado “El derecho de un hombre a informarse”, y que las autoridades de salud mantengan un registro de hospitales y organizaciones para que ofrezcan consejería.

El dinero recaudado por esta infracción se destinaría a un fondo establecido por el Departamento de la Familia y los Servicios de Protección en Texas, con el propósito de impulsar y promover la santidad de la vida.

Foto cosmoenespanol.com

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.