Los buenos samaritanos se estan terminando

Parece que los ‘buenos samaritanos’ estaban de vacaciones el pasado martes en Nueva York, al juzgar por un video que muestra a una mujer atrapada entre las puertas de un tren 4 en El Bronx, y nadie se toma un segundo para tratar de ayudarla.

Las imágenes muestra el colmo de la indiferencia de decenas de neoyorquinos, quienes a pesar de ver a la pasajera con su cabeza atascada entres las puertas de vagón, ni se inmutan y siguen su 

El video, que fue tomado por otro pasajero que esperaba sentado en el andén, se hizo viral y había sido vistas por más de 1.3 millones de personas en Instagram hasta el jueves en la mañana.

Lo peor, es que en las imágenes se observa cuando una mujer con un uniforme de la MTA, pasa y tampoco se conmueve al ver a la pasajera atrapada.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) aseguró, si embargo, que esa empleada sí había hablado con la usuaria en problemas y le había indicado que pronto abrirían las puertas y quedaría libre.

“Aunque este es un desafortunado incidente, la pasajera logró salir ilesa gracias a la asistencia que le dio el operador del tren”, indicó la vecera de la MTA Beth DeFalco a varios medios locales.

La pasajera no sufrió lesiones y declinó que se le ofreciera ayuda médica en el lugar, de acuerdo a las autoridades.

 

title

Content Goes Here