El Puma dio detalles de la fibrosis que padece

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ dio detalles de la fibrosis pulmonar que padece, afirmando que sí tiene cura, por lo que se mostró optimista sobre su futuro.

El cantante venezolano confesó que, al ser un hombre de fe, confiaba en poder recuperarse del mal que para él se presenta como una prueba, durante una entrevista con el diario “La Tercera” de Chile

Yo tenía que despertar otra vez y Dios me tenía que despertar de esta forma, por las buenas o por las malas. Por eso digo que mi enfermedad sí tiene cura, por eso no la menciono ni la nombro. Yo me declaro sano en el nombre de Jesús. Mi vida está en manos de Dios”, declaró Rodríguez.

Asimismo, durante un enlace directo con la periodista Maxime Woodside durante el programa “Todo para la Mujer”, en México, ‘El Puma’ pidió a sus seguidores “oren por mí y que no pirateen el disco”, afirmando que le hacen daño con esta actividad ilícita.

Inmenso” es el nombre del nuevo disco de José Luis Rodríguez y fue producido por el también venezolano Ricardo Montaner. Este álbum recopila los grandes éxitos del interprete, quién realiza duetos junto a Chayanne, Vicente Fernández, Fonseca, Amaia Montero e Il Volo, entre otro


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado