Enfermera golpea a paciente en coma

A través de YouTube se difundieron las imágenes de una mujer que golpeó a un paciente en estado de coma, sin saber que estaba siendo grabada y ahora el video está generando indignación en las redes sociales  

Los hechos ocurrieron en New Jersey y la madre del joven sospechaba que su hijo estaba siendo maltratado, después de que descubrió en el cuerpo de su hijo rasguños y moretones, entre otros signos de violencia.

Aunque algunos medios señalan que el video data de 2016, fue apenas que se comenzó a hacer viral y es que debido a las escenas que se muestran en él, los internautas consideraron una abuso de Dorothea Harvilik, de 64 años, quien ha sido acusada de asalto en cuarto grado.

La policía local señaló que la madre finalmente pudo captar a la enfermera abofeteando a su hijo. Harvilik, tenía su licencia revocada y podría enfrentar una condena de hasta 18 meses de prisión si es declarada culpable.

ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES GRÁFICAS QUE PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR. SOLO VERLAS SI SE ES MAYOR DE 18 AÑOS.


Sponsored Content

Sponsored Content