Se cancela el show de Fernando Arau Notanserio

El gran regreso de Fernando Arau a Univision duró poco… A tan solo un mes y medio del estreno de ‘Notanserio’, el programa de los domingos a las 7/8 PM que el mexicano conducía junto a Arantxa Loizaga, fue cancelado por falta de audiencia.

Aunque no logramos obtener una declaración oficial de parte del canal, pudimos saber que este especie de noticiero con humor estaba pautado para una temporada de 12 capítulos, pero al no poder estabilizarse en el rating decidieron suspenderlo en el número 7.

“No se logró lo que esperaban, el público no respondió como ellos pensaban a Fernando Arau, creyeron que era más popular, que tenía más fieles seguidores y se encontraron con la sorpresa de que no tuvo el apoyo que se imaginaron”, nos cuenta una fuente que trabajó dentro de la producción.

Por lo pronto, ya ese horario tiene diferentes especiales de reemplazo que los ejecutivos esperan les dé mucho mejores resultados. El próximo domingo se transmitirán los premios ‘Tv y Novelas’ y el siguiente un especial de ‘Aquí y Ahora’ sobre el Chapo Guzmán, como antesala al estreno de la serie.

Hasta el momento Fernando Arau no se ha expresado al respecto, pero supimos por personas cercanas a él que esta decisión de Univision no solo lo tomó por sorpresa, sino que tampoco habría reaccionado bien, ni estaría de acuerdo con el rápido y repentino final de su regres


Sponsored Content

Sponsored Content