Su ultimo deseo encontrar esposa para su marido

por Valenzuela -

Su último gran deseo era encontrar otra esposa para su marido, pero al parecer no lo logró. El pasado lunes la escritora Amy Krouse Rosenthal perdió la vida víctima del cáncer de ovario que padecía.

La escritora de 51 años conmovió al mundo con la publicación de una columna en el New York Times en donde anunciaba que le buscaba una pareja a su hoy viudo, de quien asegura es fácil enamorarse.

“Deberías casarte con mi marido”, escribió el pasado 4 de marzo Amy y enumeró las virtudes del hombre con quien se casó y amó hasta la muerte.

“Quiero más tiempo con Jason. Quiero más tiempo con mis hijos, pero eso no va a suceder. Probablemente sólo me queden unos pocos días como persona en este planeta. ¿Así que por qué estoy haciendo esto?”, fueron las palabras que escribió.

He estado casada con el hombre más maravilloso durante 26 años. Planeaba que fueran al menos 26 años más. Empecemos por lo básico: mide 1,78 metros, pesa 72 kilos, tiene ojos color avellana y cabello entrecano”, dice el texto publicado por el medio estadounidense.

Luego de que se publicara la columna, el esposo de Amy confesó que él estaba presente cuando ella escribió el texto, pero que desconocía lo que ella estaba redactando.

Amy Krouse escribió más de 30 libros infantiles, así como cuatro para adultos, entre ellos “Enciclopedia de una vida ordinaria”.

Amy Krouse Rosenthal ha muerto. Fue una escritora brillante y una amiga incluso mejor”, fue el mensaje que compartió en Twitter el novelista John Green, autor de “Bajo la Misma Estrella

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.