Camioneta en tacones

por Valenzuela -

Si existiera un premio para el que solucione cómo librarse del tedioso tráfico vehicular, el creador de la troca Hum Rider tendría que ganarlo.

Jeep creó un vehículo SUV para promover la tecnología de una empresa llamada Verizon, que buscar convencer a la gente de que los autos viejos no tienen nada que envidiarle a las “naves” denominadas “inteligentes”.

Por ello Verizon modifica autos superados tecnológicamente por otros y los convierte en “máquinas” de alta gama, como la que se aprecia en el video.

El Hum Rider es un Jeep Grand Cherokee modificado y equipado con una magnífica plataforma que puede elevarlo cerca de 2,8 metros y otorgarle la suficiente holgura para atravesar el tráfico al circular sobre los carros, indicó el sitio Fox News.

La camioneta fue diseñada por la compañía de efectos mecánicos A2ZFX, y utiliza un generador Honda para ejecutar su sistema de elevación hidráulica y motores eléctricos en las ruedas, apuntó la mencionada web, que citó a Mashable.

A medida que se eleva, la plataforma mecánica se extiende lo suficiente para pasar sobre los carros, mientras que el conductor del Hum Rider observa el panorama a través de un sistema de visión de cuatro cámaras.

Mira el video más visto de la semana: Camionera “en tacones” hace la diferencia

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.